Los mejores momentos en vídeo de los Simpson para Whatsapp

simpson-videos-whatsapp

Parece increíble pero ya hace 25 años que llegaron a nuestras vidas la serie de dibujos para exitosa de la historia de la televisión. Hablamos por supuesto de Los Simpson, y para celebrarlo os proponemos una estupenda recopilación de sus mejores momentos en vídeo para que puedan compartirlo en WhatsApp con vuestros contactos.

La serie creada por Matt Groening arrancó primero en los Estados Unidos y luego se fue ampliando su emisión por todo el mundo. Su particular sentido del humor y una marcada crítica social a la cultura norteamerica enganchó desde el principio a pequeños y adultos. También hay que comentar lo que para todos sus seguidores es una evidencia, que la serie alcanzó su máximo esplendor durante unas temporadas en donde la calidad de sus episodios era suprema, lamentablemente nada dura para siempre y ese tiempo se acabó y jamás volverá. Pero por suerte todavía nos quedan sus momentos inolvidables que hoy tratamos de recordar.

Con cada uno de los vídeos publicamos además transcripción de lo que se dice en ellos para más comodidad de todos vosotros, grandes aficionados de esta serie histórica. Las aventuras de sus personajes, (especialmente de Homer Simpson en esta recopilación) es interminable pero desde luego que hay algunos momentos realmente inolvidables con gags que permanecerán en nuestras retinas durante mucho tiempo. Larga vida a Los Simpson.

A continuación los mejores momentos en vídeo de los Simpson para WhatsApp o para compartir como prefieras, enviando los vídeos por correo o simplemente para tu disfrute personal.

 

” Puede tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar… Un dinosaurio ” (Homer)

 

” Marge, ¿dónde está eso… esa cosa… que sirve para taca y a comer? “(Homer)

 

Leonard Limoy en Los Simpson

 

Juego con mi melocotonero (Lisa Simpson)

 

” Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman”. (Homer)

 

“¡¿Pero es que nadie va a pensar en los niños?!” (Helen Lovejoy)

 

” Marge, ¿cuántos hijos tenemos? ¡No! No hay tiempo para contar. Lo pondré a ojo: ¡nueve! (Homer)”

 

” ¡Oh, mírame, Marge!!! Estoy haciendo feliz a mucha gente, soy el hombre mágico del país feliz de la casa de la gominola en la calle de la piruleta. (Homer) “

 

Unicornio retrasado (Ralph)

 

” Nucelar, la palabra es nu-ce-lar. (Home)”

 

” Lisa, haz el favor. En esta casa obedecemos las leyes de la ¡termodinámica! (Homer)”

 

– ¡Quiero mi bocadillo! ¡Quiero mi bocadillo! (Homer)

 

Niños, niños, futuro, futuro

 

Por el alcohol causa y a la vez solución a todos los problemas de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *